El Intendente nombró "Personalidad Destacada" al Dr. Gustavo Dubsky 

El Dr. Gustavo Dunsky, dejó su cargo de Secretario de Salud con motivo de haberse jubilado. Tuvo una enorme trayectoria en el municipio.

El Intendente nombró

La Municipalidad de General Lavalle, recibió la renuncia del Dr. Gustavo Dunsky del cargo de Secretario de Salud, con motivo de haberse jubilado.

Gustavo Enrique Dunsky, cursó sus estudios de medicina en la Universidad Nacional de La Plata, graduándose de médico el 17 de marzo de 1983.

Luego, ingresó como dependiente de la Municipalidad de General Lavalle, en el año 1986 ocupando el cargo de Médico Municipal.

Asimismo, desde el año 1987 hasta el año 1991, se desempeñó como Consejero Escolar.

Ya en diciembre del año 1991, asumió como Intendente Municipal hasta el año 1995.

De este modo, cumplió en su totalidad del periodo como mandatario municipal, cuando otra vez del Decreto Municipal N° 06/1995 se reintegró a su cargo de Médico Municipal.

Estuvo con ese cargo hasta el 1 de febrero de 2019,  momento en el cual asumió como Secretario de Salud Municipal, teniendo como labor destacada el correcto e inmejorable manejo de la situación sanitaria municipal ocasionada como consecuencia de la circulación del virus COVID-19.

Durante ese tiempo, logró mantener a la comunidad en una situación de sanidad controlada, educando e informando a los habitantes en forma constante y adecuada.

Por toda la trayectoria mencionada, corresponde que sea reconocido como Personalidad Destacada de la Municipalidad de General Lavalle.

 

 

 
 
Temas relacionados