La Fiesta de la Torta Negra convocó a 27.000 personas y el paseo ferial generó un importante movimiento económico

La Fiesta de la Torta Negra convocó a 27.000 personas y el paseo feri

Una festividad que, en las puertas del invierno y al aire libre, nunca falla. La séptima Edición de la Fiesta de la Torta Negra convocó a 27.000 personas en sus dos jornadas de celebración (sábado y domingo) y volvió a colocarse como el evento de General Lavalle más convocante y que más movimiento económico genera en la comunidad.

 

El paseo ferial que se monta sobre la Avenida Mitre dejó conformes a los expositores quienes hicieron frente a la jornada gris de domingo y la más convocante del evento que, por su extensión y gratuidad, genera mucho recambio de público.

 

Las Tortas Negras lograron, otra vez, que haya colas en la puerta de la Panadería Del Pueblo. También hubo gran concurrencia y ventas en el puesto de la Panadería La Argentina. Las tardes se prestaban para un chocolate con las “carasucias” como se las conoce.

 

Frente al escenario se montó la tradicional carpa en donde, durante el domingo, los números fueron convocantes. Damaris fue el espectáculo principal con un show cercano a la hora. Pero también se destacaron Majuma, Milagros Mola, los grupos de danza tradicionalista locales, Wanda Berdún, el Chajá con todo su humor, Anabella y su banda libre y los bailes tradicionales que culminaron pasadas las 3:20 de la madrugada de este lunes.

 

Temas relacionados