
Fue exitoso el curso de buceo en la pileta municipal
Este sábado los alumnos realizarán el examen final para certificarse como Buzos Internacionales.

La Municipalidad de General Lavalle, a través de la Dirección de Deportes, informó fue exitoso el curso de buceo en el natatorio Sebastián Podazza, ubicado en 25 de Mayo e Intendente Dumm.
Este curso es totalmente gratuito para los lavallenses de 17 años, desde los 18 años en adelante y con residencia en General Lavalle, obtienen un descuento del 50%. Para anotarse los interesados podrán hacerlo a través del siguiente WhatsApp: 1150477169
Cabe destacar, que el curso de buceo internacional “Open Water Scuba Diver Ads” (Amgaa Diving School) incluye los equipos completos de buceo, certificación oficial y credencial para bucear, libreta de bitácora de buceo, usuario y clave para que cada alumno pueda acceder al campus educativo y ver el contenido completo del curso, a través del siguiente link: http://www.institutoamgaa.com.ar
Este sábado los participantes rendirán el examen final para certificarse como Buzos Internacionales ADS (AMGAA DIVING SCHOOL).