Este domingo se celebrará el “Día Mundial de los Humedales” observando aves en el puerto

Será el 5 de febrero a las 17:30 horas en la Plaza Arirang de la Ría de Ajó. Los que deseen participar deberán anotarse.

Este domingo se celebrará el “Día Mundial de los Humedales” obse

La Municipalidad de General Lavalle, a través de la Dirección de Turismo y Producción te invita este domingo a celebrar el “Dia Mundial de los Humedales”.

Esta fecha se celebra todos los días 2 de febrero y en esta ocasión, propone recorrer el puerto con el objetivo de observar aves y conocer la Ría de Ajó desde otra perspectiva.

La actividad se realizará el domingo 5 de febrero de 2023 a las 17:30. El punto de encuentro será en la Plaza Arirang de la Ría de Ajó.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse mediante el WhatsApp: 02257 417935.

Es importante destacar que el “Día Mundial de los Humedales” tiene como fin concientizar al mundo sobre el papel vital de estos ambientes para las personas y el planeta.

Se trata de ecosistemas de importancia crítica que contribuyen a la biodiversidad, la mitigación del cambio climático y la adaptación al mismo, la disponibilidad de agua dulce, las economías mundiales entre otros. En definitiva, esta fecha es el momento ideal para conocer y aprender a valorar.

Temas relacionados