Entregaron miel a instituciones educativas

Entregaron miel a instituciones educativas

Este miércoles 24 de junio se realizó la entrega anual de miel producida en tierras municipales a las instituciones educativas de la comunidad. La iniciativa forma parte de las acciones que promueven la producción local y el acompañamiento a los establecimientos educativos.

La distribución de la producción apícola permite que las escuelas reciban un producto elaborado en el ámbito local, fortaleciendo el vínculo entre el trabajo desarrollado en tierras municipales y la comunidad educativa.

Temas relacionados