Sigue la convocatoria para conformar una cooperativa de trabajo

Los interesados deberán acercarse a la Subsecretaría de Rentas del municipio, ubicada en Avenida Mitre Nº 861, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 08:00 a 14:00 horas.

Sigue la convocatoria para conformar una cooperativa de trabajo


La Municipalidad de General Lavalle invita a todos los prestadores de servicios de carácter rural, que desempeñen tareas tales como: alambrado, siembra, ocupación por jornada en tareas agrarias y rurales en general, en el Partido de General Lavalle, para conformar una cooperativa de trabajo de servicios rurales.

 

El objetivo será optimizar la prestación de los mismos, otorgar un marco de legalidad y protección a quienes la integren y mancomunar esfuerzos para peticionar y potenciar el logro de una mayor calidad y cantidad de trabajo.

 

Para más información los interesados deberán acercarse a la Subsecretaría de Rentas de la Municipalidad de General Lavalle, ubicada en Avenida Mitre Nº 861, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 08:00 a 14:00 horas o consultar a los siguientes números telefónicos: (02252) 491091- 491144, interno 323, o al mail: rmlavalle@hotmail.com