¿Qué esperás para postularte a Embajadora de la Fiesta de la Mujer Rural 2023?

Las interesadas podrán anotarse en la Delegación de Pavón de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

¿Qué esperás para postularte a Embajadora de la Fiesta de la Mujer

La Municipalidad de General Lavalle, recordó que se encuentra abierta la inscripción para participar de la elección de la Embajadora de la 7ta. Edición de la Fiesta de la Mujer Rural, que se llevará a cabo el 8 de octubre de 2023 en Paraje Pavón.

La ganadora tendrá la misión de representar este evento durante el periodo asignado, plenamente consciente de su identidad y del lugar que pertenece.

Las interesadas podrán anotarse en la Delegación Municipal de Pavón, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. 

Los requisitos para anotarse serán:

  • Tener entre 16 y 20 años (si es menor de 18 años deben estar acompañadas por sus padres, tutores, encargados o encargadas, ya que se hará todo de manera legal y con la firma autorizada, para que puedan participar sin problemas y para hacer uso de su imagen, tanto si salen electas como durante el proceso).
  • Tener residencia en Paraje Pavón.

Previamente habrá una serie de entrevistas donde se evaluará la oratoria y expresión corporal, como también se les dará material informativo acerca de la localidad, su historia y cultura”.

Será evaluada la preparación general de las candidatas, y en tal sentido se hablará de cultura, turismo, identidad y raíces, ya que una embajadora de la ciudad debe tener pleno conocimiento del tema para poder difundir y poner en valor el ser lavallense y el patrimonio que tenemos.

Temas relacionados