PARAJE LAS CHACRAS: Desde este jueves se realizarán murales de Escuerzo mediante el proyecto “Gigante de las Pampas

Será a partir del 13 de enero hasta el domingo 16 en el horario de 9 a 11 y de 17 a 19 horas en las garitas de colectivo sobre la Ruta 11.

PARAJE LAS CHACRAS: Desde este jueves se realizarán murales de Escuer

Esta iniciativa desarrollada por los investigadores y conservacionistas del CONICET,  se llevará a cabo desde el  jueves 13 al domingo 16 de enero en el horario de 9:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas en las garitas de colectivo sobre la Ruta 11, en Paraje Las Chacras.

En esta ocasión, realizarán dos murales representativos de la temática, mediante el proyecto “Gigante de las Pampas”.

 “Gigante de las Pampas” (escuerzo), es un anfibio autóctono de los humedales de la región, que se encuentra en peligro de extinción. Su equipo de investigación  y conservación a través del arte del muralismo,  pretende mostrar mensajes de conservación en respuesta a disminuciones poblacionales y extinciones locales del escuerzo.

Los artistas invitados serán: Carolina Ramírez y Javier Gutiérrez.

Temas relacionados