Obras públicas: mejoras en el Puerto de General Lavalle y bacheo en el casco urbano

Obras públicas: mejoras en el Puerto de General Lavalle y bacheo en e

La Dirección de Obras Públicas del Municipio de General Lavalle continúa desarrollando tareas de infraestructura clave tanto en la zona portuaria como en el casco urbano, con el objetivo de mejorar la circulación y optimizar los servicios para vecinos y visitantes.

En el Puerto de General Lavalle, personal municipal llevó a cabo la reubicación de una torre de agua, una acción necesaria para ampliar la zona de amarre y mejorar la operatividad en el área. Además, se realizaron trabajos de reparación de pavimento y la construcción de un badén, que permitirá un mejor escurrimiento de aguas pluviales en momentos de lluvias intensas.

Todas estas tareas ya fueron finalizadas, y se ejecutaron íntegramente con personal municipal, destacando el compromiso y la capacidad operativa del equipo local.

Por otro lado, en el casco urbano, se completaron trabajos de bacheo en la intersección de las calles San Martín y Santiago Delfino, una zona transitada que requería mejoras para garantizar una circulación más segura.

Estas acciones forman parte de un plan sostenido de mantenimiento y mejora de la infraestructura pública que impulsa el municipio en distintos puntos de la localidad.

Temas relacionados