Mañana se presentará en el Centro Cultural de Pavón la obra de teatro “Sed” del dramaturgo y escritor lavallense Agustín Tellechea

La función será este sábado 18 de marzo a las 19:30 horas y tendrá una duración de 40 minutos. Apta para adultos.

Mañana se presentará en el Centro Cultural de Pavón la obra de tea

La Municipalidad de General Lavalle, a través de la Secretaría de Cultura recordó que este sábado 18 de marzo de 2023 se presentará la obra de teatro unipersonal “Sed” del dramaturgo y escritor lavallense Agustín Tellechea en el Centro Cultural de Pavón.

La función comenzará a las 19:30 horas y tendrá una duración de 40 minutos, será apta para adultos.

La obra “SED” es interpretada  por la  actriz Lorena Viterbo quien  protagonizó obras tales como , "La mujer cama", "El pozo donde se encuentran", ” Mundo Fabril”, “ Es Inevitable”, “des-variete”, “Uno es siempre uno”, “Macbeth”, “Medico a palos”, “Sexy”, “Panorama desde el puente” y participó como asistente en las obras “Esquirlas” y “Bent. Además, participó en la obra “Millones de segundos” de Diego Casado Rubio como reemplazo papel protagónico.

En cine participó de los cortometrajes: “Blanca” ( ganadora del festival Notodo Film Fest de España) , “Limite” y Libre .

“SED” nace desde el encierro en un contexto de pandemia. La necesidad del encuentro con el público y emociones visibles como una suerte de terapia grupal donde la única que va a canalizar sus estados es DORA la protagonista.

Cuenta una historia reconocible de vínculos alterados, dentro de lo cotidiano con historias que van desde el presente al pasado, posando su visión en el futuro. DORA, un personaje que nos hace reflexionar que todos  tenemos para contar hechos que alguna vez nos marcaron.

La obra que ya ha recorrido varios escenarios tales como: Bariloche, Uruguay Capital Federal, Casco Urbano de General Lavalle entre otros llega por primera vez al Paraje Pavón y propone una noche diferente a toda la comunidad.

Temas relacionados