Llega la primera Feria de Pavón

Llega la primera Feria de Pavón

La Municipalidad de General Lavalle a través de la Dirección de Turismo invita a vecinos y visitantes a participar de la primera edición de la Feria de Pavón, una iniciativa que tendrá continuidad mensual y busca consolidarse como un espacio de encuentro para emprendedores, productores, artistas y familias de la región.

La jornada se realizará el próximo domingo 24 de mayo, de 10:00 a 17:30 horas, en el predio ubicado en Galo de Lavalle y Cámpora, con una amplia propuesta cultural, recreativa y gastronómica.

Durante el evento participarán más de 25 emprendedores y productores del Paraje Pavón, quienes ofrecerán artesanías, productos regionales, indumentaria, sabores caseros y distintas producciones locales.

Además, habrá un espacio recreativo para chicos con juegos y actividades para disfrutar en familia.

La propuesta artística contará con la participación del grupo de folclore del Paraje Pavón junto al profesor Díaz, clases abiertas de bachata a cargo del profesor Paz y la presentación de Néstor Curino, quien compartirá música tradicional para acompañar la jornada.

Por su parte, la Dirección de Turismo llevará adelante un recorrido de avistaje de naturaleza, una experiencia pensada para descubrir y valorar el entorno natural del lugar.

Esta será la primera edición de una feria que se realizará de manera mensual, con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo de los emprendedores locales y generar nuevos espacios de encuentro comunitario y promoción turística en General Lavalle.

Temas relacionados