Hasta el viernes 9 de junio habrá tiempo para anotarse al programa gratuito de “Viaje de Fin de Curso”

El programa está destinado a estudiantes bonaerenses que se encuentren cursando el último año de la secundaria.

Hasta el viernes 9 de junio habrá tiempo para anotarse al programa g

Este viernes 9 de junio de 2023 es la fecha límite para participar del programa de viajes de egresados que financia la provincia de Buenos Aires. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de "Viaje de Fin de Curso"

Cada estudiante deberá completar su inscripción de manera individual y tiene tiempo hasta este viernes para hacerlo. Si naciste después del 1° de agosto de 2005, un adulto responsable deberá autorizar con su DNI para realizar la inscripción.

El programa está destinado a "todos aquellos jóvenes que en el año 2023 estén cursando el último año del nivel secundario (6° año en el Secundario Orientado y de la modalidad Artística y 7° año de la modalidad Técnico Profesional) de establecimientos educativos de gestión estatal y de gestión privada de la provincia de Buenos Aires". 

Los viajes duran cuatro días y tres noches, y los destinos ofrecidos se encuentran únicamente dentro de la Provincia de Buenos Aires. Estos pueden ser de playa, sierras o rurales, y deben estar ubicados a seiscientos kilómetros de la zona en la que se encuentre la escuela que participa del programa. Los viajes se llevarán a cabo durante los meses de agosto, septiembre y octubre de 2023, e incluyen excursiones, comidas, alojamiento y transporte. 

Para anotarse, deberán hacerlo ingresando al siguiente link:

https://viajefindecurso.gba.gob.ar/inscripcion.php

Para más información acerca de este programa, podrán acercarse a la Oficina de Turismo del municipio, ubicada en Avenida Mitre N°1310 del Casco Urbano.

Temas relacionados