Encuentro institucional por el inicio de la zafra pesquera

Encuentro institucional por el inicio de la zafra pesquera

El pasado viernes 9 de mayo se realizó una reunión clave para dar inicio formal a la planificación de la zafra pesquera 2025, con la presencia del Director Provincial de Pesca, acompañado por representantes de fiscalización, autoridades portuarias, Prefectura, la Dirección de Producción del Municipio y referentes del sector pesquero.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en instalaciones locales, se abordaron temas fundamentales relacionados con los permisos de amarre y la modalidad de operación durante la próxima temporada de pesca. También participaron representantes de la Cámara de Armadores y Propietarios.

Estas instancias de diálogo interinstitucional buscan establecer pautas claras de trabajo, asegurar el cumplimiento normativo y mejorar la organización del sector pesquero local.

Temas relacionados