El intendente encabezó el acto por el 9 de Julio en la Casa de la Cultura
Nahuel Guardia fue el orador principal del Acto Oficial por el 208° aniversario de la declaración de la Independencia del país en una ceremonia que se desarrolló en la Casa de la Cultura del Casco Urbano.
El intendente, ante la presencia de miembros de su gabinete, representantes de fuerzas vivas y autoridades de instituciones educativas e intermedias reflexionó acerca del valor de la libertad y la importancia de ella para que la sociedad se interrelacione.
“Esa libertad que, nos hace compartir ideales, esfuerzos por un mismo y único objetivo: una sociedad más justa e igualitaria. Esa libertad que, nos hace pensar en nuestra patria chica; para construir un lugar para nosotros, nuestra posteridad y todos aquellos que quieran habitarla. Y hacerse escuchar ante los dirigentes, para que puedan trabajar, para las necesidades de su gente”.
Luego de las palabras del mandatario local hubo distintas expresiones de la escuela y del Taller de Folclore Municipal. Ya en el cierre se repartió chocolate y pasta frola.