Se realizó la charla técnica y entrega de semillas del INTA en Pavón  y Chacras

Las semillas estarán disponibles de lunes a viernes de 8 a 14 horas en Pavón, Chacras y Oficina de Producción de Lavalle.

Se realizó la charla técnica y entrega de semillas del INTA en Pavó

Se llevó a cabo el día jueves, la “Preparación Huerta Otoño Invierno” en el Paraje Pavón y Paraje Las Chacras.

Durante el encuentro se dialogó sobre las especies que se van a sembrar en las estaciones de otoño e invierno y sobre las fechas de siembra, la profundidad, las distancias, según si es hoja, fruto o raíz, también el laboreo del suelo, entre otras cuestiones.

Estuvo presente en la charla, el Veterinario del INTA, Federico Guzmán, quien explicó la importancia de la inscripción de los interesados, ya que genera una demanda grande a la hora de solicitar más recursos y que General Lavalle esté cada vez más visualizado.

Por otra parte, Guzmán dio detalles del vínculo que se generó para tomar los datos a través de internet porque se rompió y tuvieron que volver a hacerlo.

Debido a esto, solicitó que se transmita a todos  aquellos que podrían haberse anotado antes y que por algún motivo se borraron los datos, para que se vuelvan a inscribir o bien, se acerquen a cada localidad a solicitar las semillas.

Las semillas estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas en los siguientes lugares:

  • Delegación de Las Chacras, ubicada en Los Ceibos esquina Los Tamariscos.
  • Delegación de Pavón, ubicada en Héctor Cámpora y Avenida Juan Galo de Lavalle.
  • Oficina de Producción de Casco Urbano, ubicada en Avenida Thompson Nº1001

Cabe destacar que estuvieron acompañando al INTA, el Centro de Educación Agraria (CEA) N°26 y el Área de Producción del municipio.

Por último, informaron que se dará la convocatoria para la charla técnica en el Casco Urbano, en lugar y fecha a confirmar.

 

Temas relacionados