El Intendente José Rodríguez Ponte envió un saludo a los trabajadores en su día

El mandatario local, José Rodríguez Ponte, durante las primeras horas del sábado envió un saludo a todos los trabajadores en su día.

El Intendente José Rodríguez Ponte envió un saludo a los trabajador

El mandatario local, José Rodríguez Ponte, durante las primeras horas del sábado envió un saludo a todos los trabajadores en su día.



“Quiero enviar un mensaje a todos los trabajadores y trabajadoras lavallenses su dia, pero principalmente quiero mandar un abrazo solidario a todos los que perdieron su trabajo por culpa de esta pandemia. Espero que podamos superarla pronto para que puedan recuperarlo. Un abrazo para todos y cuídense”.



Por otro lado recordó que las políticas sociales funcionan como un mecanismo paliativo, pero no resuelven el tema de fondo de la pobreza. Por eso, Rodríguez Ponte explicó la importancia en el proceso de formación de los trabajadores a través de la educación y los cursos de aprendizaje y perfeccionamiento.

Bregó por un trabajo conjunto de todos los referentes económicos locales; tanto políticos como empresariales, para poder lograr políticas que mejoren sustancialmente y permitan la proliferación de Pymes y empresas que den empleo genuino.



“Con empleo hay salario para vivir dignamente. Con ese salario hay cuidado de la familia y educación para los hijos. Con esa educación habrá una juventud mejor preparada para enfrentar el campo laboral y nosotros debemos ser testigos de la mejora de nuestra ciudad y nuestro país de la mano de ellos”.

Temas relacionados