Continúa la convocatoria para que los contratistas de obras y servicios de General Lavalle se inscriban al Registro de Proveedores

Deberán presentar una serie de documentación para anotarse. Ante cualquier duda o consulta podrán dirigirse a la Subsecretaría de Compras y Contrataciones del municipio de lunes a viernes de 8 a 13 horas en Mitre Nº 861.

Continúa la convocatoria para que los contratistas de obras y servici

La Subsecretaría de Compras y Licitaciones  tiene el agrado de invitar a los contratistas de obras y servicios de Casco Urbano, Las Chacras y Paraje Pavón, a inscribirse en el Registro de Proveedores Municipal, a los fines de oportuna consideración y selección en caso de ser requeridas las prestaciones realizadas por cada uno de ellos.

Deberán colectar y presentar la siguiente documentación: Constancia emitida por el organismo competente que los califica en la cada categoría pertinente:

  1. IVA RESPONSABLE INSCRIPTO, deben acompañar: a) Fotocopia de DNI ( 1 y 2 hoja); b) Constancia de inscripción en AFIP  (vía Internet); c) Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos; d) Acta Constitutiva  de conformación de sociedad, en cualquiera de sus formatos, a modo de ejemplo se menciona S.A,  SRL, etc ( Fotocopia de Acta vigente de autoridades actuales); e) Listado del Personal dependiente, declarado conforme la normativa laboral aplicable, debiendo presentar nota con carácter de Declaración Jurada; f) En caso de ser profesional, presentar copia del Título Habilitante y constancia de la inscripción en la Matrícula del Colegio que corresponda.
  2. RESPONSABLE MONOTRIBUTISTA, deben acompañar: a) Fotocopia de DNI ( 1 y 2 hoja); b) Constancia de inscripción en AFIP  (vía Internet); c) Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos; d) Listado del Personal dependiente, declarado conforme la normativa laboral aplicable, debiendo presentar nota con carácter de Declaración Jurada; e) En caso de ser profesional, presentar copia del Título Habilitante y constancia de la inscripción en la Matrícula del Colegio que corresponda.-

Además de la documentación requerida en cada caso, se solicita, de manera conjunta la identificación mediante confección y suscripción de Nota pertinente: el listado de herramientas y maquinarias destinadas a la actividad o servicio que presta, indicando el carácter de propias, en el caso. En igual oportunidad acompañar nota con expresa mención de los antecedentes de las obras y/ servicios prestados en otras reparticiones o trabajos particulares.-

Es importante destacar que, durante el año en curso la inscripción al Registro de Proveedores no tendrá costo alguno en carácter de tasa de inscripción, conforme los términos de los Decretos Municipales Nº 102/2021 y 108/2021.-

Ante cualquier duda o consulta se podrán dirigir a la Subsecretaría de Compras y Contrataciones de la Municipalidad de General Lavalle, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas, en Mitre Nº 861, o bien, comunicarse al: (02252) 491091/ 491176, interno 315-325, email de contacto: compraslavalle@hotmail.com.-

 

 

 

Temas relacionados