Tras un allanamiento, aprehendieron a dos personas por el robo en una vivienda del Casco Urbano

Personal de la Comisaría de General Lavalle logró recuperar los elementos robados a través de un allanamiento en donde hubo aprehensiones.

Tras un allanamiento, aprehendieron a dos personas por el robo en una

Personal de la Comisaría de General Lavalle logró recuperar los elementos robados en una vivienda del Casco Urbano, a través de un allanamiento en donde hubo aprehensiones.

Un vecino denunció que sujetos ingresaron por la ventana a su casa y le robaron varias herramientas, un bombeador y dos amoladoras.

Intervino la Comisaría de General Lavalle, en conjunto con la DDI, y se realizó un allanamiento en la calle Intendente Dumm al 900 del Casco Urbano en donde logró secuestrar las dos máquinas agujereadoras, una amoladora, un bombeador, dos camperas, dos reels, una caña de pescar, un perfume y una gorra. Se trata de todos los elementos reconocidos por la víctima como de su propiedad. 

Asimismo, fueron aprehendidos dos sujetos que quedaron  imputados en la causa con su correspondiente notificación del contenido del artículo 60 del C.P y se ordenó su posterior libertad bajo lo estatuido en el art. 161 del C.P.P

Temas relacionados