Sigue abierta la inscripción al “Programa de Desarrollo Olivícola” en General Lavalle

Los participantes deberán contar una superficie mínima de 3 hectáreas (Unidad económica mínima), o permitir su producción a un tercero mediante un convenio asociativo y tener una antigüedad de más de 5 años en el Partido de General Lavalle.

Sigue abierta la inscripción al “Programa de Desarrollo Olivícola

La Producción Olivícola es compatible con el clima, y suelo de la región, además es compatible con otras producciones como la ganadería menor (ovino, aves, etc.), apicultura, producción de aromáticas donde una vez establecido el monte de olivo se pueden desarrollar todas con total sinergismo.

Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los productores interesados en producir deberán contar una superficie mínima de 3 hectáreas (Unidad económica mínima), o permitir su producción a un tercero mediante un convenio asociativo.
  • Deberán tener una antigüedad de más de 5 años en el Partido de General Lavalle.

Cabe destacar que, los participantes recibirán asesoramiento de la Directora de Horticultura, Fruticultura y Floricultura a cargo de Renata Valgiusti, con el asesoramiento del Maestro Oleario Víctor Tomaselli, y el promotor local Adrián Lanfrit.

Para anotarse, los interesados deberán enviar un  email al área de Producción a través del siguiente correo electrónico: produccionglavalle@hotmail.com, o bien, comunicarse por teléfono fijo al: 02252-491073

 

 

 

Temas relacionados