Se colocaron nuevas columnas y luminarias Led en Paraje Pavón

La obra se realizó a lo largo de Avenida Galo, desde la rotonda de Mar de Ajó hasta el encuentro con la antigua traza de la vieja Ruta Nº11.

Se colocaron nuevas columnas y luminarias Led en Paraje Pavón

Este proyecto forma parte del plan de adecuación de las principales arterias en los centros urbanos del Partido que lleva adelante el municipio.

Se encuentran en funcionamiento en Paraje Pavón las nuevas columnas y luminarias LED colocadas a lo largo de Avenida Galo, desde la rotonda Mar de Ajó hasta el encuentro con la antigua traza de la vieja Ruta Nº11, cubriendo la totalidad de su extensión.

A su vez, se realizó la demarcación horizontal de la Avenida Galo en Pavón y Avenida Mitre en el Casco Urbano.

Esta obra se llevó adelante mediante licitación pública 8/2021, siendo adjudicada a la firma Ferrero Construcciones SRL por un monto de $8.676.929.-

Lo que se busca con esta iniciativa es brindar mayor protección a la gran cantidad de vecinos que transitan a diario Avenida Galo y asimismo, mejorar la seguridad vial, y particularmente la visibilidad de vehículos, bicicletas y transeúntes.

 Por otro lado, en el día de ayer jueves, se iniciaron las obras para el reemplazo del sistema de iluminación de la Avenida Mitre, desde la rotonda de ingreso hasta el cruce con I. Fulco. Serán colocadas nuevas palmeras y 32 luminarias con tecnología LED.

Temas relacionados