Próximo domingo se realizará una jornada completa de actividades al aire libre en el puerto de la Ría Ajó

Para las familias de Paraje Las Chacras y Paraje Pavón que deseen participar de la jornada, el municipio brindará un transporte para el traslado hacia Casco Urbano. Deberán anotarse en las delegaciones.

Próximo domingo se realizará una jornada completa de actividades al

Esta iniciativa del Área de Turismo en  conjunto con la Dirección de Deportes y Área de Producción del municipio se llevará a cabo el 24 de octubre. Habrá diversas  actividades al aire libre en el puerto de la Ría Ajó.

Para las familias de Paraje Las Chacras y Paraje Pavón que deseen participar de la jornada, el municipio brindará un transporte para el traslado hacia Casco Urbano. Deberán anotarse en las delegaciones:

PAVÓN: Delegación Municipal, ubicada en Héctor Cámpora y Avenida Juan Galo de Lavalle.

LAS CHACRAS:Delegación Municipal, ubicada en Los Ceibos esquina Los Tamariscos

CRONOGRAMA COMPLETO

  •  De 11:00 a 14:00 horas: La jornada iniciará con la propuesta de paseos náuticos realizada por la Dirección de Deportes en la bajada náutica de la Ría Ajó, en correspondencia con las condiciones de la Ría:

-Canotaje: remada libre en la Ría Ajó.

-Aventura: navegación por zona del barco hundido y puerto pesquero.

-Avistaje de aves desde el agua.C

  • A las 14:00 horas: Habrá una clase abierta de yoga que propone un divertido y dinámico encuentro en la plaza Arirang presentado por la Profesora María de los Ángeles Polliotto. 

 

  • A las 16:00 horas: Se presentarán Pepa y Ramón con su propuesta teatral “Rompe y Raja” música con swing   para todo público, canciones de distintas épocas para moverse y un poco de historias de esos ritmos que tendrá lugar en el Anfiteatro de la Plaza Arirang.

Cabe resaltar que, la participación a cualquiera de las actividades no requiere inscripción previa. 

Durante toda la tarde se podrá disfrutar de la feria artesanal organizada por el Área de Producción que estará ubicada frente a la Plaza Arirang .