Hoy se realizará la 2º Feria Literaria y Cultural en Casco Urbano

Será este jueves 16 de junio a partir de las 10 horas. Te mostramos el cronograma completo.

Hoy se realizará la 2º Feria Literaria y Cultural en Casco Urbano

La Municipalidad de General Lavalle anunció que el día jueves 16 de junio de 2022 se llevará a cabo en nuestra localidad, la 2º Feria Literaria y Cultural.

La jornada será en las instalaciones de la Biblioteca Popular y la Casa de la Cultura.

El cronograma de las actividades será de la siguiente manera:

10 hs.   Apertura y presentación. Palabras de la Secretaría de Cultura. Casa de la Cultura.

10:30 hs. Charla “Origen y evolución del Partido de General Lavalle. Antiguo Rincón de Ajó”, a cargo de la Junta de Estudios Históricos de General Lavalle. Casa de la Cultura.

11:30 hs. 2º Encuentro de Bibliotecarios de General Lavalle y La Costa. A cargo de la Bibliotecaria Referente de la Región 18, Viviana Larrabe. Salón del 1º piso, Casa de la Cultura.

13 hs.   Espacio de Cuentacuentos con Emilce Brusa, ex Tallerista del Plan Provincial de Lectura. Salón Auditorio. Casa de la Cultura.

  • Grupo 1: de 3 a 5 años.
  • Grupo 2: de 6 a 7 años.
  • Grupo 3: de 8 a 10 años.

15 hs.    Café literario. Salón de la Biblioteca Popular Pública Municipal "General Lavalle". Moderadoras Mabel Rosales y Noemí J. Quiroga.

17 hs.    Espectáculo Artístico y Cultural. Casa de la Cultura. Presentación del libro “Santos Vega”, de la escritora local Marta Vélez.

17:30 hs Presentación del “Himno a Lavalle”, cuya letra fue compuesta por la escritora local Graciela Rosas y música por el profesor Néstor Curino. Con reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante y declarado de Interés Municipal.

18 hs.     Actuación musical de Sergio Schmidt.

18:30 hs. Actuación musical de Raúl Stivala.

Temas relacionados