Te recordamos que hasta el 15 de noviembre tenés tiempo en participar del concurso para desarrollar la “Edición 2021 de la Fiesta Nacional de Santos Vega”:

Se podrá presentar proyectos por la Fiesta en forma integral, o solamente por la organización del Festival o el Espectáculo de Destrezas Criollas en forma individual.

Te recordamos que hasta el 15 de noviembre tenés tiempo en participar

Podrán presentar proyectos por la Fiesta en forma integral, o solamente por la organización del Festival o el Espectáculo de Destrezas Criollas en forma individual hasta el 15 de noviembre de 2020.

Se podrá presentar proyectos por la Fiesta en forma integral, o solamente por la organización del Festival o el Espectáculo de Destrezas Criollas en forma individual. El plazo para la presentación de propuestas vence el 15 de noviembre de 2020.

 

Los interesados deberán acreditar solvencia económica y estipular garantías y efectuar declaración jurada respecto a que el personal a trabajar en el evento deberá contratarse legalmente, y que se procederá a la contratación de seguro de responsabilidad civil tanto respecto del personal, los asistentes, artistas, entre otros, dejando indemne a la Municipalidad de cualquier tipo de reclamo.

 

Los proyectos deberán establecer en forma clara y concreta las actividades a desarrollar y el financiamiento de las mismas.

 

En ningún caso se podrá requerir aportes por parte de la Municipalidad.

 

Las propuestas serán evaluadas por la Comisión Municipal de Festejos, la cual emitirá un dictamen. El dictamen deberá contemplar la conveniencia y la factibilidad de cada propuestas.

 

Las siguientes actividades desarrolladas en Fiestas anteriores, podrán ser tomadas como base para las propuestas:

 

A) DESTREZAS CRIOLLAS:

 

 

 

 

 

 

 

DESFILE:

 

 

 

 

 

 

 

• CONVOCAR Y RECEPCIONAR DELEGACIONES TRADICIONALISTAS Y REINAS DE FIESTAS DE LA REGIÓN.

 

 

 

 

 

 

 

• CONVOCAR TROPILLAS ENTABLADAS.

 

 

 

 

 

 

 

• CONVOCAR INSTITUCIONES PÚBLICAS Y AUTORIDADES MUNICIPALES

 

 

 

 

 

 

 

• CONVOCAR PUESTOS DE ARTESANOS.

 

 

 

 

 

 

 

• SONIDO.

 

 

 

 

 

 

 

• ANIMADORES.

 

 

 

 

 

 

 

• DESIGNAR VESTUARIOS PARA DELEGACIONES

 

 

 

 

 

 

 

• DESIGNAR CARGADOR Y PROVEER SUMINISTRO DE AGUA PARA ANIMALES.

 

 

 

 

 

 

 

• REQUISITO DE ANEMIA EQUINA.

 

 

 

 

 

 

 

• GASTOS DE TRASLADOS EN VEHÍCULOS VARIOS.

 

 

 

 

 

 

 

• ALMUERZO PARA DELEGACIONES INVITADAS.

 

 

 

 

 

 

 

PRUEBA DE RIENDAS-JINETEADA Y ENTREVERO DE TROPILLAS:

 

 

 

 

 

 

 

 UTILIZACIÓN DEL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL DE GRAL LAVALLE.

 

 

 

 

 

 

 

• ORGANIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL PREDIO DE JINETEADA.

 

 

 

 

 

 

 

• BAÑOS QUÍMICOS Y MANTENIMIENTO.

 

 

 

 

 

 

 

• CONVOCAR JINETES MAYORES DE 18 AÑOS.

 

 

 

 

 

 

 

• SEGUROS DE VIDA Y MUTUALES.

 

 

 

 

 

 

 

• PREMIOS DE DIFERENTES CATEGORÍAS

 

 

 

 

 

 

 

• SONIDO E ILUMINACION (ELECTRICIDAD).

 

 

 

 

 

 

 

• CANTINA Y PARRILLA.

 

 

 

 

 

 

 

• AMBULANCIAS.

 

 

 

 

 

 

 

• ENTRADAS.

 

 

 

 

 

 

 

• SEGURIDAD.

 

 

 

 

 

 

 

• ANIMADORES Y PAYADOR.

 

 

 

 

 

 

 

• CONVOCAR PUESTOS DE ARTESANOS Y GASTRONÓMICOS.

 

 

 

 

 

 

 

• CONVOCAR TROPILLEROS.

 

 

 

 

 

 

 

• CONVOCAR CAPATAZ DE CAMPO Y GENTE DE TRABAJO.

 

 

 

 

 

 

 

• REQUISITO DE ANEMIA EQUINA.

 

 

 

 

 

 

 

• ALMUERZO PARA JINETES Y GENTE DE TRABAJO.

 

 

 

 

 

 

 

B) FESTIVAL:

 

 

 

 

 

 

 

 UTILIZACIÓN PREDIO MUSEO REGIONAL SANTOS VEGA.

 

 

 

 

 

 

 

• MANTENIMIENTO Y ADECUACIÓN DE PREDIO “MUSEO SANTOS VEGA” (BAÑOS, ILUMINACIÓN, ESCENARIO Y OTROS).

 

 

 

 

 

 

 

• HABILITACIÓN DE PREDIO Y ESCENARIO (BOMBEROS COSTA DEL ESTE).

 

 

 

 

 

 

 

• SERVICIO DE SEGURIDAD TOTAL (PREDIO, CANTINA Y ESCENARIO).

 

 

 

 

 

 

 

• PRESENTACIÓN DE ESTADOS ADMINISTRATIVOS ANTE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA.

 

 

 

 

 

 

 

• SADAIC-REBA-ADICAPIF.

 

 

 

 

 

 

 

• PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL.

 

 

 

 

 

 

 

• CONTRATACIÓN DE ARTISTAS LOCALES, REGIONALES Y NACIONALES (REQUISITO 1 PAYADOR POR NOCHE).

 

 

 

 

 

 

 

• SONIDO E ILUMINACION.

 

 

 

 

 

 

 

• PERSONAL DE MAESTRANZA.

 

 

 

 

 

 

 

• CATERING O LUNCH PARA ARTISTAS.

 

 

 

 

 

 

 

• LOCUCIÓN.

 

 

 

 

 

 

 

• OFRENDA AL PAYADOR, BANDERAS Y AUTORIDADES.

 

 

 

 

 

 

 

• POSTULANTES (PRESENTES Y PILCHAS PONCHOS Y SOMBREROS).

 

 

 

 

 

 

 

• REINAS INVITADAS (HOSPEDAJE, CATERING Y PRESENTES).

 

 

 

 

 

 

 

• CANTINA, PARRILLA Y BAILE (3 NOCHES).

 

 

 

 

 

 

 

• CONVOCAR ARTESANOS Y GASTRONÓMICOS.

 

 

 

 

 

 

 

• SERVICIO DE AMBULANCIA, BOMBEROS Y PREFECTURA.

 

 

 

 

 

 

 

• VENTA DE ENTRADAS.

 

 

 

 

 

 

 

• BAÑOS QUÍMICOS.

 

 

 

 

 

 

 

• GRUPO ELECTROGENO.

 

 

 

 

 

 

 

• SILLAS O TRIBUNAS.