Lanzaron una licitación para concesionar un terreno frente a la Ría que sirva para fomentar la práctica náutica y la vida en naturaleza

La fecha límite para acceder será el 3 de junio y la apertura de propuestas se realizará el 4 de ese mes.

Lanzaron una licitación para concesionar un terreno frente a la Ría

El Ejecutivo, tras el aval del HCD, lanzó hace horas una licitación para entregar en concesión un terreno que se encuentra ubicado sobre la Av. Thompson, frente a la Ría de Ájó, para que allí se establezca una entidad que promueva los deportes náuticos o la vida en naturaleza.

La propiedad tiene unos 55 metros de frente por unos 30 de fondo y los interesados en acceder al pliego de bases y condiciones deberán abonar la suma de 1.000 pesos. En la sede del Palacio Municipal, en la Oficina de Compras y Licitaciones, de Av. Mitre Nº 861. La fecha límite para acceder a ellos es el 3 de junio y la apertura de propuestas se realizará el 4 de ese mes.

Quién resulte el ganador, accederá a 5 años de explotación del sitio con la posibilidad de renovar su contrato con el municipio por otros 5 años.

Para seleccionar entre las ofertas, se conformará una Comisión que las estudiará y estará compuesta por la Jefa de Gabinete, el Contador Municipal, la Asesora Legal, el Subsecretario de Compras y Suministros y la Directora de Deportes.

La idea del Intendente José Rodríguez Ponte es que se pueda explotar el predio con cuestiones relacionadas a la práctica, enseñanza, eventos, y toda cuanta otra actividad se ofrezca y se relaciones con la Ría o la naturaleza.

Temas relacionados