Casi 700 personas tramitaron su permiso de turismo para visitar Lavalle

Se trata del Certificado Verano que es un requisito obligatorio para veranear en la provincia de Buenos Aires y puede tramitarse a través del sitio https://www.argentina.gob.ar/verano/certificado o mediante la aplicación Cuidar.

Casi 700 personas tramitaron su permiso de turismo para visitar Lavall

Los turistas que visiten la costa atlántica de la Provincia de Buenos Aires, sean residentes o no, deben gestionar el permiso obligatorio de circulación con fines turísticos que ya está disponible en Internet o a través de la aplicación Cuidar. 

El mismo se puede gestionar tanto desde el sitio www.argentina.gob.ar/verano o mediante la aplicación Cuidar, según informó el Gobierno bonaerense.

El Certificado Verano será un requisito para veranear en la provincia de Buenos Aires y podrá gestionarse en el sitio www.argentina.gob.ar/verano o bien a través de la aplicación Cuidar.

Cada grupo familiar que viaje junto deberá tramitar un único certificado y en el formulario de solicitud deberá especificar el lugar de hospedaje y las fechas en las permanecerá en el municipio bonaerense de destino.

Será obligatorio tramitarlo con cinco días de anticipación y recibirán la respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

La aprobación de los permisos será otorgada por el municipio de destino, dependiendo de la situación epidemiológica en la que se encuentre cada localidad, dado el contexto de pandemia de Covid-19.

Cabe resaltar que, desde el 10 de diciembre hasta la fecha, fueron autorizados 663 permisos de turistas para visitar el partido de General Lavalle.

Temas relacionados